The Hall of Stars

Lo más leído de The Hall Of Stars en 2019

Estamos acabando este gran 2019 y desde The Hall of Stars queremos hacer un repaso a las cinco noticias más leídas durante este año. ¡Empezamos!

5. Entrevista a Amaia: «Qué es comercial y qué no es algo muy subjetivo»

En el número cinco, encontramos la publicación de la entrevista a Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017. La artista, en la premiere de ‘Yesterday’, nos contó todo sobre su esperado disco Pero No Pasa Nada, que llegó en septiembre acompañado de una gira por el territorio. 

4. TEST | ¿Qué canción de Ruth Lorenzo eres?

En el puesto cuatro tenemos un test, esos grandes posts que a todo el mundo le gustan. En este caso se trata sobre qué canción de Ruth Lorenzo eres, aprovechando la salida de su single Underworld.

3. Cepeda vuelve a hacer magia en el Nuevo Apolo de Madrid

En el TOP3, encontramos a Cepeda, un artista que lo ha seguido petando en este 2019 y seguro que en 2020 no será para menos. En esta noticia hicimos una crónica sobre su concierto en Madrid junto a una galería fotográfica.

2. Vuelve el CCME 2019 con dos días y cambio de recinto

En el número dos, encontramos el post con toda la información del CCME 2019. Ese gran festival, que este año se ha convertido en toda una revelación: dos días llenos de la mejor música en un recinto más moderno y más amplio. ¡Ya estamos esperando la edición de 2020!

1. TEST | ¿Qué mítico beso de OT te representa?

Y la noticia más leída en THOS este 2019 es… un TEST sobre qué mítico beso de Operación Triunfo te representa. Tenemos desde el mítico aiteda, pasando por almaia, ragoney o dafrica.

Para finalizar esta entrada, todo el equipo de The Hall of Stars os deseamos que tengáis un próspero año 2020 fandoms! Que todos vuestros deseos se hagan realidad, y por nuestra parte, en 2020 seguiremos más fuertes que nunca trayéndoos las mejores novedades y vídeos en nuestra web.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.