The Hall of Stars

Melani, primera artista confirmada para la Welcome PrePartyES 2020

La representante de España y tercera clasificada en Eurovisión Junior 2019 abre el cartel de la PrePartyES 2020.

Nuestra representante de Eurovision Junior, Melani García, abre el cartel de la Welcome PrePartyES 2020. Melani realizará un pequeño concierto en la Fiesta de Bienvenida de la Pre-Party de Eurovision-Spain que se celebrará el próximo viernes 10 de abril en la Sala La Riviera de Madrid.

El público de la PrePartyES podrá disfrutar en directo de Marte y muchas sorpresas más. La Welcome PrePartyES dará el pistoletazo de salida a los conciertos de Eurovisión en España con un espectáculo formado por numerosos artistas nacionales e internacionales relacionados con el festival, desde representantes en ediciones previas, hasta participantes en las diferentes preselecciones europeas, pasando por alguna que otra actuación sorpresa.

Las entradas han salido a la venta en la web oficial y físicamente en agencias de viajes El Corte Inglés.

Los tipos de entradas son los mismos que la pasada edición, General, Fan y Golden. El General incluye ambos conciertos y fiestas en pista, el Fan permitirá disfrutar de los dos espectáculos en primeras filas y un kit de regalo. El Golden, como imagináis, es el mejor: suma a todo lo anterior un meet & greet con la mayoría de estrellas invitadas.

Los packs, además, mantienen exactamente el mismo precio que la edición anterior: 60, 75 y 125 euros, respectivamente (hay que añadir 6 euros de costes de gestión de la ticketera oficial). Eurovision-Spain, además, ofrece a los dos clubes de fans de Eurovisión en España, OGAE y AEV, un cupón de descuento para sus socios. Además, los miembros anuales del CLUBE-S dispondrán de dos cupones que en la práctica significará la devolución de su cuota.

El acceso a la sala está permitido solo a mayores de edad. Sin embargo, en esta ocasión, y pensando en niños y adolescentes, próximamente se anunciará un nuevo acto que permitirá disfrutar de la PrePartyES 2020… ¡a todos!

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.