The Hall of Stars

Alfred, Aitana, Miki y Bad Gyal, entre los artistas solidarios del «Cap Nena Sense Joguina»

Desde hace más de cinco décadas la campaña «Cap Nena Sense Joguina», organizada por la SER Catalunya, se encarga de que ningún niño se quede sin su juguete el día de reyes.

La campaña de este año empezó el pasado mes de Noviembre de 2019 con el concierto solidario en el Casino de l’Aliança del Poblenou. En él, se reunieron una veintena de artistas como Carlos Right, Sense Sal, La Pegatina o el joven rapero catalán Lildami.

Durante la noche del próximo 5 de Enero tendrá lugar el momento culminante de la campaña: la subasta solidaria en forma de maratón de programa de radio. Desde las 19h de la tarde del día 5 y hasta las 3h de la madrugada del día 6, Rosa Badia, como ya es tradicional, presentará este programa especial que se podrá escuchar en todas las emisoras de SER Catalunya y Ràdio Barcelona.

Los objetos de la subasta solidaria han sido donados por personalidades artísticas, políticas, deportistas… Entre los cuáles destacan la camiseta que Miki llevó al ensayo final de su actuación en Eurovisión (y que dedicará personalmente a quién lo adquiera), el outfit del Play Tour de Aitana Ocaña o la chaqueta del primer vídeo de Bad Gyal.

https://twitter.com/TonyAguilarOfi/status/1213422648937590784

Nuestro representante en Eurovisión 2018, Alfred García, también se ha unido por segundo año consecutivo, donando la chaqueta que ha llevado durante el 1016 Tour. Además Alfred ha acudido esta mañana al Estudi Toresky de Ràdio Barcelona (ELS40), donde se ha celebrado una edición especial del Cap Nen Sense Joguina de Del 40 Al 1 con Tony Aguilar.

El pasado 2019, nunca en la historia del programa se había recaudado tanto dinero en la subasta y los 38.485 euros recaudados han hecho que más de 10.100 niños reciban juguetes en la jornada de Reyes del 2019.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.