The Hall of Stars

Justin Bieber regresa con nuevo single «Yummy»

La súper estrella global premiada con Grammy, Justin Bieber, compartía, como regalo a sus fans en vísperas de Navidad, la noticia del anuncio de su nuevo single «Yummy» que por fin, el 3 de enero, se puso a la venta.

Será el  primer tema extraído de su próximo álbum de estudio que saldrá en este nuevo año.  Aquí abajo podéis ver un súper tráiler, también con noticias sobre conciertos en 2020:

https://www.youtube.com/watch?v=Qa6ShFwhNWU&feature=youtu.be&utm_campaign=37048_Justin+Bieber+-+single+»Yummy»_231700_ES&utm_medium=email&utm_source=dotmailer
Tenemos malas noticias para los fans españoles y sudamericanos:
la gira solo es por Norte América.

El día 31 de diciembre, anunciaba también otro regalo en forma de noticia. El próximo 27 de enero se estrenará  en Youtube, la plataforma que le vio nacer:  «Justin Bieber: Seasons». Este documental trata sobre su nuevo álbum y está contado en 10 capítulos.

Sobre Justin

A lo largo de su carrera ha acumulado 50 billones de streams y más de 60 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Su álbum PURPOSE, galardonado en 2015 con un Grammy, ha vendido más de 21 millones de copias. 

Con la mirada puesta en la salida de su 5º álbum de estudio en 2020, Bieber sigue liderando las listas: su reciente colaboración con Ed Sheeran, «I Don’t Care», fue Nº1 en 26 países de todo el mundo. Además, la canción de Billie Eilish «Bad Guy» – con la pequeña ayuda del remix de Bieber- llegó al Nº1 en USA. También «10,000 Hours», con Dan + Shay, se convirtió en el debut country con la entrada más alta en la historia del Billboard Hot 100. 

En 2017 el pelotazo comandado por Justin, «Despacito Remix», batió records de  streaming, convirtiéndose en el video más visto de todos los tiempos

Purpose se estrenó en el Nº1 en más de 100 países del mundo y obtuvo una nominación a un Grammy. También batió records de streaming globales y contó con tres singles consecutivos Nº1 en USA. Uno de ellos, «Love Yourself», recibió una nominación al Grammy como Disco del Año.

En febrero de 2016, Justin ganó su primer Grammy: Mejor Canción Dance con el tema de Purpose,  «Where Are You Now».

Justin Bieber, que comenzó su carrera en 2009 con el éxito mundial 5 veces platino, «One Time», es el primer artista que superó los 10 billones de visualizaciones en VEVO. En 2014 fue nombrado por Twitter artista musical Nº1, con mayor número de tweets generados.

Ha lanzado 5 álbumes Nº1 hasta la fecha y ha protagonizado dos films: Never Say Never (2011) y Believe (2013). En 2011 fue nominado al Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo. En 2013 Justin recibió un disco de diamante por su single del 2010 «Baby» (12 veces platino solo en U.S.A), el single de mayores ventas digitales de la historia.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.