The Hall of Stars

J Balvin lanza «Morado», la continuación de «Blanco»

El artista colombiano estrena su primer sencillo de 2020, la continuación de su proyecto «Seeing music in colors»

Tras el éxito de su gira mundial «Arcoiris», que le ha llevado por los escenarios de América y Europa, J Balvin ha comenzado el año con la publicación de «Morado», una canción reggaetonera que invita a su público a sumarse a una fiesta llena de color.

No es la primera vez que un color da nombre a un tema de Balvin: ya lo hizo con el hipnótico «Blanco», sencillo que ya es disco de oro en nuestro país. Y es que ambas producciones forman parte de su proyecto «Seeing music in colors». Una vez más, SKY colabora en la producción y la composición, mientras que Collin Tely se encarga de la dirección del videoclip.

Los números siempre juegan a favor del cantante. Su reciente colaboración «RITMO», en la que reversiona el clásico «The Rhythm of the Night» de Corona, ha llegado al primer puesto del Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos. En nuestro país ha llegado al segundo puesto de la lista oficial de singles.

También ha recibido una nominación al GRAMMY en la categoría de «Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo» por «OASIS», su álbum junto a Bad Bunny que arrasó en las listas y acaba de recibir tres nominaciones a los Premios iHeartRadio, entre las que destaca la de Mejor Vídeo Musical por el tema «Con Altura» junto a Rosalía.

Acerca de J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín (Colombia). Es cantante de reggaeton y pop latino, y ha conseguido posicionar sus temas en las listas de éxitos tanto de países hispanos como de Estados Unidos. Su carrera musical comenzó en 2004, aunque no fue hasta 2015 cuando alcanzó la fama internacional.

Aitor García

Uno más del 2000. Actualmente estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me encanta todo lo relacionado con la industria del entretenimiento y los medios de comunicación.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.