The Hall of Stars

Antena 3 estrena los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El estreno se producirá el próximo miércoles 22 de enero presentado por Juanra Bonet

Antena 3 celebra los 20 años del formato a nivel internacional con estos especiales en los que participarán los mejores concursantes de la televisión española

El histórico formato de Sony Pictures Television se estrenó por primera vez en la televisión inglesa ITV en 1998 y conquistó medio mundo

Atresmedia TV, en colaboración con Warner Bros. ITVP España, celebra el aniversario de uno de los formatos diarios de más éxito en la historia de Antena 3

Antena 3 se consolidad como la casa de los concursos con la emisión de este programa semanal en prime time

¿Qué es ‘Quién quiere ser millonario’?

Este programa fue un concurso quese convirtió en uno de los formatos televisivos de mayor éxito durante años. Ahora, el formato cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

Los espectadores, además, tendrán la oportunidad de reconocer a algunos de los concursantes de estos especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Y es que los atrevidos que se sienten en el centro del plató ya pisaron la televisión en algún momento. Para conmemorar esta histórica fecha, por el programa pasarán algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España. 

‘¿Quién quiere ser millonario?’ se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Más tarde, en 2012, se emitió una nueva versión del programa en la Sexta con Nuria Roca.

Ahora, Juanra Bonet entrará a formar parte de la historia de este programa. El popular presentador de ‘¡Boom!’ será el encargado de ponerse al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viajando por todo el mundo con un gran éxito.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.