The Hall of Stars

«Flamantha», primera pareja confirmada de OT 2020

Samantha le confiesa a Noemí Galera que está enamorada de Flavio

Ya ha comenzado OT 2020 y con la lista de los 16 concursantes ya dentro de la academia comienzan los shippeos y los cotilleos.

Como es tradición en OT, en el primer Chat se ha preguntado a los concursantes quién estaba soltero o soltera. De momento las unicas personas de OT 2020 que tienen pareja son: Maialen, Eli, Javy, Hugo, Nia y Bruno. En duda quedaba Eva ya que en el momento en el que se hizo la pregunta no estaba, pero ella lo confirmó en el asistente de voz de OT OK Google.

La primera pareja confirmada que tenemos de OT 2020, es entre Flavio y Samantha, tal como confirmó la catalana el Viernes 24. Samantha estaba componiendo en una sala cuando Flavio se acercó para pedirle que cantase algo para el. Samantha se negó. Cuando Flavio se fue, la concursante se emocionó al intentar tocar uno de sus temas, la letra decía: «Tres días más y te quiero».

Al acabar de cantar, Samantha dijo: «¿Cómo se puede ser tan perfecto?», en referencia a Flavio. Noemí Galera, directora de la Academia, decidió subir a consolarla. Samantha dijo: «Han pasado cosas», señalando a la silla que ocupó Flavio antes.

Samantha la explicó a Noemí lo que pensaba: «Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí. Y es que encima me encantan las canciones que escribe», a lo que Noemí respondió «Me encanta el lío que tienes en la cabeza», dijo de forma cariñosa.

Pero, no todo son flores

Después de esta charla, Samantha corrió a contarle a Ariadna que había hecho público su sentimiento hacia Flavio. Ari toda sorprendida dijo: «¿Has dicho públicamente que estás liada con Flavio? ¿Y esto el lo sabe?«, a lo que Samantha contestó: «Tía, lo que no puede ser es que se cree el rey. Es en plan yo como tengo el poder… Y hoy todo el rato pregúntandome qué te pasa y yo nada tengo la regla que es una excusa y paso de el…» «Lo que me canta: ‘la madrugada, las noches’, eso va para mí. Y luego actúas como una seta«.

Samantha no se lo acaba de creer, tal como dice ella: «Para mí está siendo un poco capullo, sobre todo en la habitación. Lo que quiero es que me lo deje claro. Ayer me lo dejó claro, pero luego no me cantes cancioncitas que me dedicas porque me estás confundiendo» «El día que me vaya, llorará«.

¿Prosperará verdaderamente esta relacion?

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.