The Hall of Stars

Aitana ficha como asesora de David Bisbal en ‘La voz Kids’

Desde que la descubrimos en ‘OT 2017’, Aitana Ocaña no ha dejado de cosechar éxitos. Después de su paso por la academia, se ha convertido en una de las artistas más influyentes del panorama musical español. Ahora se ha confirmado que será la nueva asesora de David Bisbal en la próxima edición de La Voz Kids.

Aitana ya participó en la gala final de La Voz Kids junto con la finalista Aysha Bengoetxea, interpretando una de sus canciones más conocidas: Vas a quedarte. Pero este fichaje no será el único para el reality de Antena 3, porque Blas Cantó se convertirá también en el asesor de Vanesa Martín. 

Aitana interpretó Vas a quedarte junto a la finalista Aysha Bengoetxea

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los asesores de Melendi o Rosario Flores, ni tampoco la fecha para la emisión del show musical. En cuanto a La Voz, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini serán los coaches, y Carlos Rivera, Nini Stoessel, Mala Rodríguez y Sebastián Yatra se convertirán en sus asesores. Por último, La Voz Senior contará con Orozco, Bustamente, Pastora Soler y Rosana para ocupar la silla de coaches y Pitingo, Álex Ubago, Camil y David DeMaría se sentarán junto a ellos para asesorarlos. 

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.