The Hall of Stars

BTS revela los conceptos de su nuevo álbum

A días de publicar su nuevo álbum completo, la banda coreana BTS está compartiendo con todo su ARMY una vista previa de lo que se encontrarán en este álbum.

Con este nuevo álbum que saldrá el 21 de febrero, el grupo se irá en una nueva gira mundial. Durante el Map of the Soul Tour será la primera vez que el grupo venga a España, haciendo un doblete en el Estadio Olímpico de Barcelona.

En el primer concepto de Map of the Soul: 7, se muestran al público como cisnes, vestidos de blanco, apunto de caer en un vacío intentando llegar a la perfección.

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 1

Publicada por Big Hit Entertainment en Domingo, 9 de febrero de 2020

Definidas por Big Hit como «apetito insaciable», los chicos posan como ángeles o ángeles caídos en un escenario tenebroso siendo este, posiblemente su concepto más oscuro hasta el momento.

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 2

Publicada por Big Hit Entertainment en Lunes, 10 de febrero de 2020

Llamando a la vocación y la voluntad, nos presentaban estas fotos de los chicos trajeados, actuando en la última cena del ego, directamente relacionado con los escritos de Carl Jung en «Map of the Soul«.

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 3

Publicada por Big Hit Entertainment en Martes, 11 de febrero de 2020

En las últimas fotos nos encontramos con un estilo totalmente opuesto a los anteriores. Enseñando la verdadera forma de ser de los chicos, con unas poses más divertidas e incluso posando en grupo. ¿Estará Big Hit dándonos pistas de posibles subunidades en el álbum?

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Publicada por Big Hit Entertainment en Miércoles, 12 de febrero de 2020

CONNECT BTS

El 14 de enero se abrió la web connect-bts.com abriendo al mundo las cinco ciudades que acogerían cinco exhibiciones de arte según la filosofía de los chicos.

Londres, Berlín, Buenos Aires, Seúl y Nueva York se unen hasta marzo para poder apreciar el arte desde una nueva perspectiva.

INTERLUDE: SHADOW, OUTRO: EGO y BLACK SWAN

El primer spoiler del comeback de BTS fue el 10 de enero con Interlude: Shadow, protagonizado por Suga. En Shadow el rapero nos cuenta cuáles son sus sueños y los miedos que le persiguen.

El 17 de enero sacaron el primer single del álbum en colaboración con la compañía eslovaca MN Dance. En la coreografía podemos ver como el cisne es perseguido por sus sombras o miedos, antes de poder unirse a ellos, aprendiendo a convivir juntos.

El 3 de febrero nos sorprendieron con la Outro: EGO por J-Hope, con ritmos totalmente opuestos a lo publicado anteriormente y hablándonos sobre la confianza en uno mismo.

¿Qué os está pareciendo el comeback de BTS? ¿Habéis comprado alguna versión del álbum?

Claudia Anguita

Con estudios en producción audiovisual, actualmente cursando Información y Documentación y Comunicación Audiovisual en la UB. Redactora en Corea Cultura y co-fundadora de Ikigai Producciones, especializada en el mundo asiático.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.