The Hall of Stars

Pol, Anabel, Gianmarco y Kiko, ¿quién ganará ‘El tiempo del descuento’?

El reality de Mediaset está llegando a su fin y la cuenta atrás ya ha comenzado para Anabel Pantoja, Gianmarco, Pol Badía y Kiko Jiménez, quienes el próximo domingo 16 de febrero abandonarán la casa de Guadalix y uno de ellos se convertirá en el ganador de esta primera edición.

En los últimos días de convivencia la audiencia decidió que Adara y Estela podían volver a la casa por una noche, una decisión que no dejaría indiferente a nadie. Adara se reencontraba así con Ginamarco, el cual le declaraba su amor y ambos confirmaban su noviazgo.«Te amo mucho, no lo olvides. No pienses cosas pasadas, lo que importa es a partir de ahora y yo he apostado por ti. No dudes», le decía la madrileña que no verá a su chico hasta la final.

Por su parte, Estela se reencontraba con Kiko, quien le pedía que tuviese un trato cordial con su novia, Sofía Suescun. ¿ Podrán llegar a ser amigas? Recordemos que Estela le confesó a Kiko que su relación con Diego Matamoros no estaba pasando por su mejor momento, a lo que el andaluz le respondía ,«¿puedo contribuir yo en algo para que estés al cien por cien?». ¿Podrá Kiko hacer feliz a Estela?

La decisión de quién ganará el concurso recae en la audiencia, así que solo tendremos que esperar al próximo domingo para conocer al ganador o ganadora.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.