The Hall of Stars

El exitoso concierto de Arnau Griso en Madrid

En todo el Wizin Center se podía respirar la emoción que había porque empezara el concierto, para hacer más amena la espera, muchos tomaban cervezas, otros hablaban entre ellos y otros tantos entonaban alguna canción del grupo.

En el momento en que las luces se apagaron y se iluminó el panel, todo el público empezó a gritar y a aclamar al grupo catalán. El concierto ya había empezado y la primera canción se cogió con muchas ganas.

El concierto de la Revolución Bananera estaba siendo todo un éxito desde el principio, y esto se debió en primer lugar al buen rollismo que siempre desprenden, los chicos de Arnau Griso; todas las reinvindicaciones que pedían desde el escenario; pero lo que marcó este concierto fueron toda la cantidad de sorpresas que vivió el Wizin esa noche, y ¿por qué? pues por las apariciones de grandes cantantes durante el concierto.

Remedio para el desamor, `Desamortil´, la frase final de esta canción «no escuche a Alex Ubago» dio paso a la primera sorpresa, la aparición de este y que cantara junto al grupo uno de sus grandes temas: Sin Miedo a Nada.

Fue avanzando el concierto y cuando llegó el momento de cantar el lema de la amistad `Ser y Estar´, fue cuando se hizo la segunda sorpresa la interpretación en duo de esta entre Arnau Griso con Bely Basarte. Durante la canción Arnau animó a todo aquel que hubiera ido al concierto con «sus colegas, que los abrazará» e hizo levantar las manos a aquellos que habían ido solos para que se juntaran entre ellos, nadie podía estar solo durante esta canción.

Concierto Arnau Griso
Concierto de Arnau Griso realizada por Noelia Menéndez

La noche fue avanzando, hubo chistes por parte del batería del grupo, y el juego de la ruleta en el cual una fan vestida de banana llamada por Arnau Carla se enfrentó en un duelo de twerk con el guitarrista guiri del grupo.

Entre risas y gritos el concierto fue continuando y cuando menos se esperaba todo el público apareció uno de los grupos que más han marcado a muchas generaciones: Despistaos, y cantaron `Las cosas se me olvidan´. Después de esto sonaron esos acordes de guitarra que a todos nos recuerdan que viene el gran temazo: `Física o Química´.

Quedaba poquito para el final, sonaban las últimas canciones, las cervezas se habían acabado pero, las ganas de bailar y cantar no. En ese momento Arnau dijo que quedaban dos canciones, pero que todo fan sabía que solo una de esas era del grupo, por lo que Arnau presentó la última y nueva sorpresa: Willy Bárcenas del grupo Taburete, y juntos cantaron `Sirenas´, y para terminar `es gratis´.

Se encendieron las luces, salieron todos los invitados, se aplaudió por ellos, por la organización y la productora Sony , por los músicos y todos los técnicos. Y con el tema `Yo quiero bailar´ de Sonia y Selena, el concierto terminó como empezó, con buen rollismo, poniendo fin en Madrid la Revolución Bananera.

Te dejamos con la galería de fotos del concierto por nuestro fotógrafo Daniel Oviede:

Raquel Isla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Apasionada del cine y la música.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.