The Hall of Stars

Disney prepara una nueva live action sobre «Rapunzel», aún sin fecha de estreno

Parece ser que Disney va a seguir sin arriesgar y continuará con su plan de renovación de los clásicos de la compañía, al menos durante los próximos años. La multinacional del ratón, que desembarcará en nuestro país con su nuevo servicio Disney+ el próximo 24 de marzo, estaría preparando una nueva live-action sobre la princesa Rapunzel según informa el portal especializado en Disney Disinsider.

Aunque por el momento solo se conoce que Disney estaría trabajando en esta idea, se desconoce si la película será un remake de la cinta de dibujos animados de 2010 como el live-action de El Rey León, o una reinterpretación de la historia, como sucedió con Maléfica.

Ashleigh Powell (El Cascanueces y los Cuatro Reinos) estaría escribiendo el guion y la película sería producida por Michael De Luca y Kristin Burr (Christopher Robin). En el equipo de producción de la película también estarían Zoe Kent, que se encuentra trabajando en la live-action de Lilo y Stitch para Disney+; y Jessie Virtue, que ha trabajado en la nueva entrega de Mulán que se estrenará el 27 de marzo en España. Se desconoce, por el momento, quién estaría a cargo del remake y quiénes serían los actores que darían vida a la propia Rapunzel o Flynn Rider.

A diferencia de la live-action de La dama y el vagabundo, la nueva película de Rapunzel (Enredados) tiene previsto su estreno en cines tal y como ocurrió con Cenicienta, La Bella y la Bestia o, más recientemente, El Rey León.

«Enredados» se coronó como una de las películas más taquilleras de 2011 en España; y consiguió unos beneficios netos globales que superaron los 500 millones de euros. En España batió récord en taquilla al embolsarse casi 4 millones de euros en su primer fin de semana en cines, unas cifras solo a la altura de Buscando a Nemo, UP y Toy Story 3.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.