The Hall of Stars

Netflix cancela «Insatiable» tras dos temporadas

Empezó con mucha polémica pero acabó renovando por una segunda temporada. La encargada de dar la noticia a todos los seguidores de la serie ha sido una de las actrices del reparto, Alyssa Milano, que lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Alyssa_Milano/status/1228398876329046016

La controvertida serie narraba la vida de Patty (Debby Ryan), una joven con problemas de peso que entraba al mundo de los concursos de belleza y se vengaba de todas aquellas personas que se habían burlado de ella hasta provocarles la muerte.

La segunda temporada, estrenada el pasado mes de octubre, no consiguió los resultados de visualización esperados. Este podría ser el motivo que ha llevado a Netflix a tomar la decisión de cancelar la serie que dejará un final abierto cargado de incógnitas como, por ejemplo, quién es el padre del bebé de Coralee.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.