The Hall of Stars

Disney rechaza incluir el spin-off de «Con amor, Simón» en Disney+ por tratar temas «demasiado adultos»

Disney ha dado un paso atrás en el último momento y ha prescindido de incluir en su catálogo de Disney+ Con amor, Víctor, el spin-off de la película Con amor, Simón. La cinta de la 20th Century Fox, que se estrenó en 2018, fue la primera película de un gran estudio en mostrar a un personaje abiertamente homosexual que trataba de descubrir, precisamente, su sexualidad.

La compañía, que ha producido la serie, ha decidido trasladar su estreno a Hulu, una de sus plataformas afines. Desde Disney han justificado la decisión alegando que la serie tratará temas «demasiado adultos» en un servicio que está pensado para toda la familia: «la serie tratará temas más adultos de los que sería cómodo en una plataforma familiar como Disney+. Estos temas incluyen alcohol, problemas matrimoniales (entre los padres) y la exploración de la orientación sexual«.

La decisión de la compañía del ratón de no incluir el spin-off en el catálogo de su plataforma de streaming resulta controvertida, ya que, por el contrario, sí estarán disponibles series como Los Simpson o The Mandalorian, que tratan temas, como poco, igual de adultos.

La temática de la serie será similar a la de la película original y girará en torno a la vida de Víctor, un joven que tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos propios de la adolescencia entre los que está el descubrimiento de su sexualidad. Con amor, Víctor se estrenará en Hulu este verano.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.