The Hall of Stars

Firmas de los concursantes de OT 2020: Todo lo que tienes que saber para asistir

Una de las sorpresas de la última gala de OT 2020 fue la noticia de que los concursantes saldrían de la academia para encontrarse sus fans mediante distintas firmas de discos ciudades. Las ciudades escogidas son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para los ya expulsados. 

Los concursantes firmarán el disco «Operación Triunfo 2020 Lo Mejor – Parte I» que se pondrá a la venta el próximo Viernes 28, un día antes de las firmas. El álbum incluye canciones a dúo, grupales e individuales que los artistas cantaron de la gala 1 a la gala 5.

Todas las firmas de los actuales concursantes serán en horario de 11:00h a 13:00h, ya que por la tarde tienen que volver a primerisima hora para ensayar la Gala 7 del Domingo. A excepción de la de los expulsados, en Sevilla, que se realizará a partir de las 17h de la tarde.

¡Te contamos a continuación quién estará en cada lugar y las condiciones para que te firmen el primer disco los triunfitos de OT 2020!

Condiciones de acceso a la Firma de Madrid: Eva, Nia, Bruno y Jesús

Se repartirán tickets (un máximo de 500) a los fans que vayan y realicen la fila. La firma está limitada a un aforo de 500 personas a los que los artistas firmarán el disco aunque se quedarán hasta la finalización del horario de firma, las 13:00 horas. Los tickets se entregarán en San José de Valderas el día de la firma, a partir de las 8:30 horas, presentando el ticket de compra del disco «OT 2020 Lo mejor parte 1″ en el control de acceso por estricto orden de llegada al centro.

Condiciones de acceso a la Firma de Valencia: Maialen, Flavio y Samantha

Se repartirán tickets (un máximo de 500) a los fans que vayan y realicen la fila. La firma está limitada a un aforo de 500 personas a los que los artistas firmarán el disco aunque se quedarán hasta la finalización del horario de firma, las 13:00 horas. Los tickets se entregarán en Nuevo Centro el día de la firma presentando el ticket de compra del disco «OT 2020 Lo mejor parte 1″ en el control de acceso por estricto orden de llegada al centro.

Condiciones de acceso a la Firma de Barcelona: Anaju, Gèrard, Hugo y Rafa

En ningún caso, la mera compra del CD asegurará el acceso al evento ni la firma, que se realizará por estricto orden de llegada y se verá acotado por las limitaciones de horario y aforo del espacio cumpliendo los siguientes requisitos:

– La cola se realizará en la Calle Diputación adyacente al C.C. Arenas.

– Acceso con la compra del disco en Fnac Arenas (Podrá obtenerse justo a la entrada del recinto).

– La firma se realizará de 11:00h a 13:00h.

– Solo podrá acceder una persona por disco, excepto menores; que podrán ir acompañados de un adulto.

– Tan solo se firmará el disco «OT 2020 – Lo mejor (Parte Uno)». No se firmarán discos de otras ediciones ni ningún otro objeto.

– La organización indicará el método apropiado para la realización de fotografías. No se permitirán vídeos, notas de voz ni otros mensajes privados por parte de los concursantes.

– Las personas con movilidad reducida o discapacidad tendrán prioridad de acceso, pero deberán haber adquirido el disco.

– La organización podrá modificar estas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para garantizar el correcto desarrollo del acto.

Condiciones de acceso a la Firma de Sevilla: Ariadna, Eli, Nick, Javy y Anne

*Imprescindible ticket de compra de Fnac Torre Sevilla.

– Para acceder es imprescindible presentar el disco «OT 2020 – Lo mejor (Parte Uno)» Solo accederá una persona por disco. Si es menor, podrá hacerlo acompañada de un adulto.

– Los artistas solo firmarán el disco, no firmarán ningún otro objeto.

– La firma de discos será a partir de las 17:00.

– La organización no da números. La entrada se hará por estricto orden de cola.

– La cola se formará en la calle a partir de los carteles que lo indican.

– No está permitida la reserva de sitio para terceras personas.

– Las fotos las hará alguien de la organización. No se permiten selfies ni videos ni grabación de mensajes de voz por parte de los concursantes.

– La organización podrá modificar estas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para el correcto desarrollo del evento.

– El no cumplimiento de alguno de estos puntos significará la imposibilidad de entrar a la firma de discos.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.