The Hall of Stars

El fenómeno literario de Blue Jeans traspasa fronteras: de Italia hasta la China

Francisco de Paula, conocido como Blue Jeans, necesitaba «salir de la zona de confort» y por eso dejó atrás las portadas llenas de corazones para lanzarse al género del misterio. Así es como nos presentó su nueva etapa hace ya tres años, el 5 de Abril de 2018, que arrancó con la salida de La chica invisible, el primer libro de la trilogía que se cerrará el próximo 24 de Marzo con El Puzle de Cristal.

Esta nueva etapa de Blue Jeans no para de traerle alegrías. Hace un año conociamos que La Chica Inivisible se publicaba en italiano bajo el titulo ‘La ragazza invisibile‘. Pues este inicio de 2020 no ha sido menos, en italia ya ha salido la segunda parte ‘L’inganno di cristallo‘ (El puzle de cristal).

https://twitter.com/FranciscodPaula/status/1222573079823560706

Y es que las buenas noticias no dejan de llegar, el año pasado Blue ya nos anunció que La Chica Invisible se publicaría en chino. Pero ha sido finalmente la semana pasada cuándo ha ido dejando varias pistas en sus redes sociales:

Finalmente el pasado Lunes acabó enseñando la portada de lo que será la version china de La Chica Invisible, el primer libro de la trilogía. Está previsto que salga a la venta a principios de Mayo en China.

Para terminar os dejamos con el booktrailer de La Chica Invisible, realizado por el equipo de Omgobal, que representa a la perfección esta primera parte de la trilogía que se cerrará en España el próximo 24 de Marzo con La Promesa de Julia.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.