The Hall of Stars

Lady Gaga estrena la primera canción de su próximo álbum

La artista neoyorquina ha estrenado este viernes su último sencillo, Stupid Love, que se corresponde con la primera canción de su próximo álbum, el que será el número sexto para la cantante y que llevará el título de Chromatica.

La canción de género pop, en el que Gaga se desenvuelve como pez en el agua, recuerda en su base a otras de la protagonista de Ha nacido una estrella como, por ejemplo, Do What U Want.

El videoclip de este último lanzamiento de la cantante sigue su estética excéntrica empleando un vestuario de acabado brillante en el que predominan los colores flúor y metalizados de las prendas que evocan inevitablemente a la vestimenta de los Power Rangers. Además, la solista muestra una larguísima melena rosa recogida en una coleta.

Sin duda alguna, este vídeo, grabado de forma íntegra con un iPhone 11 Pro, como ya hiciera Selena Gómez, se desarrolla en un ambiente fantástico que se puede asociar con otro planeta del espacio en el que Lady Gaga y sus bailarines serían los extraterrestres.

En este single, la artista habla sobre la búsqueda del amor, aunque como ella misma indica, es «estúpido».

Todo esto lo que consigue es recuperar a la Lady Gaga de su etapa anterior a Ha nacido una estrella, con sus vestuarios extravagantes y únicos y sus ritmos pop bailables.

Marina García

Estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad Rey Juan Carlos). Redactora en la sección "A Fondo" de la web Código Público, presentadora del programa radiofónico "Eurovision Daily" en ActualityFM. Fue integrante durante varios años del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés y del Grupo de Participación Juvenil de Avilés. Apasionada por el periodismo, principalmente el audiovisual.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.