The Hall of Stars
Natalia Lacunza canción

Natalia Lacunza publica hoy «algo duele mas»

El nuevo tema que ha hecho junto al cantante BRONQUIO 

Esta nueva canción de Lacunza nos muestra uno de sus lados más oscuros, tanto en la producción como en su mensaje. Podemos ver una nueva fórmula, que a algunos recuerda a la que utiliza la cantante Billie Eilish, debido a la mezcla de su voz con los sonidos de BRONQUIO, más la letra en inglés y español. 

Videoclip Natalia Lacunza

La extriunfita no para de sorprender a sus fans y al mundo, con todas las canciones que va haciendo, y también con las grandes colaboraciones con varios artistas nacionales como Pol Granch, Cupido…  Y es una gran pena que hasta el 13 de marzo no podamos disfrutar de su segundo disco «EP2», del cual habló es su Instagram, diciendo que no podía llamarlo de otra forma, porque no exista palabra que pueda definir todo «lo que he escrito» y prefiere que sean sus fans los que lo hagan. 

https://www.instagram.com/p/B8y4Ek7iCbK/
Instagram Natalia Lacunza

Lo que también sabemos es que «EP2» es una colección de 7 canciones sencillas, con impronta única y mucho estilazo, pero lo mejor de todo esto, que han sido escritas por ella. A partir del 13 de marzo firmará ejemplares en Pamplona, Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia. 

Firma de discos Natalia Lacunza
Firma de discos Natalia Lacunza

Estas nuevas canciones nos muestran claramente su evolución exitosa: Disco de Oro con «Otras Alas», donde se incluía la balada que fue Disco Platino por «Nana Triste», junto a Guitarricadelafuente, y acumula más de 65 millones de stream a nivel mundial, y en su Spotify supera el millón e oyentes. 

Raquel Isla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Apasionada del cine y la música.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.