The Hall of Stars

Las primeras firmas de OT 2020 no defraudan a nadie y se llenan de fans incondicionales

Miles de fans se han dado cita en Madrid, Barcelona y Valencia para ver a los concursantes en persona

Redacción: Andrea Rodríguez y Francesc Sánchez / Fotografía: Francesc Sánchez y Daniel Ovide

En esta nueva edición de OT se han celebrado como es tradicional las firmas de discos de los concursantes. Estas firmas suponen el primer contacto de los triunfitos con sus fans. Se han celebrado en Barcelona, Madrid y Valencia y por la tarde en Sevilla ha habido una con los ya expulsados.

En Barcelona el ambiente fue muy bonito. La cúpula del Centro Comercial Las Arenas se llenó de más de 5.000 fans de los triunfitos a la espera de conocerles y pasar un ratito con ellos. La firma bajo la organización de FNAC se desarrolló como se esperaba, incluso empezó un poco antes debido a la gran alfuencia de gente y que los concursantes llegaron antes de lo esperado.

Durante la firma Anaju, Gèrard, Hugo y Rafa se animaron más de una vez a cantar con el público asistente las canciones más icónicas del álbum: «Díselo A La Vida», «Señorita», «Run The Wolrd (Girls)» o «Video Kill The Radiostar».

En esta firma los concursantes pudieron tener un momento de intímidad con sus familiares. Se abrazaron y se dieron ánimos para lo que queda de concurso.

En Madrid, aunque fue un día cubierto de nubes, frío y viento, esto no impidió que los fans de los triunfitos Nia, Jesús, Bruno y Eva hicieran una larga cola en el Corte Inglés de San José de Valderas en Madrid para poder llevarse un hermoso recuerdo. Es la primera vez que salen de la academia y tienen contacto con el mundo exterior, es por eso que sus caras estaban llenas de sorpresa y emoción al ver la cantidad de gente que les sigue y apoya.

«Gracias» fue la palabra más repetida por la boca de ellos al encontrarse con sus fans, y es que hasta Bruno y Eva tuvieron un encuentro con sus fans más leales: su familia. Además, los fans no solo querían ver a sus ídolos también llevaban regalos para ellos, los más icónicos fueron las tabletas de chocolate para Nia, muñecas parecidas a Eva y Nia, y dibujos y carteles llenos de mensajes de apoyo.

Tampoco se olvidaron de sus compañeros de la academia al cantar la canción de «Díselo a la vida» acompañados por las voces de sus fans llenando de emoción todo el lugar. A los triunfitos les costó salir del lugar al ver que todavía quedaba gente por ver, por lo que pidieron disculpas, pero se fueron con mensajes llenos de amor para ellos. Fue un encuentro único para todos en donde la música demuestra una vez más la unión que hace entre las personas.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.