The Hall of Stars

Katy Perry revela nueva canción y vídeo: Never worn white

Capitol Records acaba de lanzar la nueva canción de Katy Perry«Never Worn White». Katy escribió esta emotiva balada al piano con Johan Carlsson, John Ryan y Jacob Kasher Hindlin. Fue producida por Carlsson. El dúo parisino J.A.C.K. (Madonna, Christine and the Queens) está al cargo del video oficial que puedes ver aquí:

Sobre Katy Perry

Desde que Katy Perry debutó en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado 35 mil millones de streams por todo el mundo con ventas de más de 45 millones de albumes ajustados y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM Witness, y sus últimos singles, Certificado como Oro «Never Really Over,» «Small Talk» y «Harleys In Hawaii.»

La actuación de Katy en la Superbowl 2015 es la mejor valorada en la historia del evento. Además, es una de las únicas 5 artistas de las historia en haber llegado a los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales.

Katy también es una gran defensora de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso para mejorar la vida de los niños en todo el mundo.

Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta registrar PSA sobre la importancia de empoderar a las niñas y apoyar a las adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF.

Katy ha utilizado su poderosa voz para abogar por los niños y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Hoy Katy Perry ha anunciado que está embarazada y nosotros no podemos estar más felices. Le deseamos que siga cosechando grandes éxitos.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.