The Hall of Stars
Elite 3

Vuelta a Las Encinas: Élite 3

¡Contenido exclusivo de la tercera temporada!

ALERTA: SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La tercera temporada de Élite viene fuerte, pero antes de hablar de ello, recordemos que el pasado 6 de septiembre medio mundo estuvo pendiente de la segunda temporada de la serie de Netflix. Todos teníamos muchas preguntas sin respuesta: ¿qué ha pasado con Nano?, ¿descubrirán qué fue Polo quien mató a Marina?, ¿cómo avanzará la historia de amor entre Guzmán, Nadia y Lucrecia?, ¿y Omander?…

Sí, eran muchas, pero todas ellas fueron resueltas con una sobresaliente segunda temporada, abriéndonos nuevas subtramas y descubriéndonos nuevos personajes como son Valerio, Rebeka y Cayetana.

Para comenzar a hablar de esta nueva temporada, no podemos olvidar tampoco el papel tan importante que jugó Samuel en el desarrollo de los hechos, que nos dejó a todos en los últimos capítulos con la boca abierta. Tampoco podemos dejar pasar por alto su historia con Carla, que, aunque haya conquistado a medio planeta, si hablamos de Samuel es imposible no nombrar el dúo dinámico que hace con Guzmán

Nuevos personajes de la tercera temporada 

Tras dejar el listón muy alto, las dudas se apoderan de nosotros: ¿qué pasará con Polo?, ¿habrá una segunda parte para Carla y Samuel?, o ¿Nadia y Guzmán? y ¿Valerio y Lucrecia?, ¿a qué nuevo reto se enfrentarán Omar y Ander?, ¿dónde está Nano?, ¿saldrá Christian de la clínica de Suiza?… Han pasado muchos meses ya, y poco a poco hemos ido sabiendo nuevos datos sobre esta ultima temporada, que se estrenará el próximo 13 de marzo en Netflix.  

Para empezar, esta cuenta con dos nuevos estudiantes en Las Encinas: Sergio Momo será Yeray, y Leïti Sène interpretará a Malick, y viendo cómo en la anterior temporada los nuevos personajes dieron mucho juego, en esta nueva nos echamos a temblar. Pero tampoco podemos olvidarnos de ellos, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas, que seguirán en la tercera entrega dando vida a cada uno de sus personajes. 

Nuevos personajes Temporada 3 Elite

¿Qué nos espera en la tercera temporada de Elite? 

Lo que podemos decir de primera mano es que hemos podido ver los dos primeros capítulos, y tenemos ganas de más.  Tras ver el tráiler de la nueva temporada la polémica se desató por completo en redes sociales, ya que el público expuso que el tráiler daba mucha información, ya que la sorpresa invadió el cuerpo de cualquier persona que vio hasta el final el video de la nueva temporada.

Por ello, podemos predecir hacia dónde se va a enfocar la nueva temporada, pero también plantearnos otra cuestión: si en el tráiler han mostrado la muerte de uno de sus personajes, ¿qué será lo que no nos han enseñado? Obviamente no podemos olvidar que en el mundo del hype, Netflix es el rey, y siempre satisfacen a su publico. Por ello, hay que esperar con ganas este nuevo trabajo y ver que nuevas historias nos ofrecen, no está todo vendido. 

Trailer Tercera Temporada Elite

Otro tema a destacar es que sabemos que nuestros chicxs se enfrentan a sus últimos meses en el instituto, y por ello, la tensión aumenta el doble, ¿habrá nuevos conflictos? o ¿nuevas amistades? En el tráiler podemos ver un abrazo entre Lucrecia y Nadia, ¿será esto el inicio de algo?

Elite 3 Imágenes
Imágenes Elite 3

Tampoco, podemos olvidarnos de las tramas amorosas que nos presenta esta serie, la temporada pasada nos sorprendieron con Carla y Samuel y nos enamoraron con Guzman y Nadia, esta nueva temporada, ¿qué veremos? Si volvemos a ver el tráiler, podemos apreciar mucho pero que mucho salseo, las imágenes valen más que millones de palabras, pero no podemos olvidarnos que a Netflix le encanta jugar con su público para luego dejarle sorprendido, ¡no es oro todo lo que reluce! 😉

¿Qué podemos adelantaros de «Élite 3»?

Los dos primeros capítulos vienen cargados de tensión, emoción y muchas nuevas tramas para todos los personajes, que, si se pudieran resumir en algo, sería un ¡Madre Mia! No podemos decir mucho, pero el giro de los acontecimientos ha sido increíble. Las nuevas subtramas dan un nuevo rumbo a la serie que va a fascinar y sorprender a más de uno.

Los problemas siguen aumentando y hay un nuevo caso a resolver, por lo que la tensión está por los aires. Cabe decir que viendo los dos primeros capítulos se produce la misma sensación en el cuerpo que con la primera temporada, cualquiera de todos los personajes podría haber cometido un asesinato, pero a la vez, ninguno podría ser capaz.

También el nuevo tono que toma esta nueva temporada es perfecto, y su fotografía, como siempre, brillante. Con todo esto, decir que, si en sus dos primeros capítulos las cosas están tan excitantes, ¿qué podemos esperar de los seis restantes?, pero bueno, hasta el 13 de marzo no sabremos cómo acaban las cosas en Las Encinas. Por ello es vital registrarse en Netflix para ver el final de Elite.

Pronto subiremos más novedades, ¡no te olvides de visitar nuestra página para más contenido exclusivo!

Raquel Isla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Apasionada del cine y la música.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.