The Hall of Stars

BTS viene a Barcelona con MAP OF THE SOUL TOUR

A finales de enero la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, soltaba el bombazo a las 2 am hora española de la nueva gira, revelando que la banda surcoreana pisará por primera vez España en el Estadi Olímpic de Barcelona, los días 17 y 18 de julio.

La venta de entradas se hará a través de los canales oficiales de Live Nation y Ticketmaster el viernes 20 de marzo, pero todas aquellas personas que sean ARMY OFFICIAL ¡podrán formar parte de la pre-venta exclusiva del 18 de marzo!

https://twitter.com/BTS_Spain/status/1236953529736138752

Por otra parte, desde el anuncio de las entradas esta semana, E-ARMY ha estado pidiendo a Live Nation España y Big Hit Ent que hagan la pista sentada, igual que en el resto de fechas de la gira incluyendo las Europeas, para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes y disfrutar de las actividades fuera del concierto que la agencia siempre organiza. Durante todo el lunes #ChairsForARMY fue TT en España y llegó a las últimas posiciones de trending global, hoy arrancan de nuevo con#ARMYsWithChairs que ya es tercera tendencia en España.

https://twitter.com/BTS_Spain/status/1237737251519504385

¿Estás listo para la visita de BTS a España? ¡Nosotros no podemos esperar!

Claudia Anguita

Con estudios en producción audiovisual, actualmente estudiando Comunicación Audiovisual en la UB. Redactora en Corea Cultura, especializada en el mundo asiático.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.