The Hall of Stars

Victoria representará a Bulgaria en Eurovision 2020 con «Tears Getting Sober»

Bulgaria competirá en la 65ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión en Róterdam con la canción Tears Getting Sober, interpretada por la joven artista VICTORIA. El tema búlgaro se convirtió en el favorito de los fans tras su lanzamiento el sábado, lo que días después se reflejó en las casas de apuestas, donde ya se sitúa a VICTORIA en primera posición para ganar.

España es uno de los países más volcados con la candidatura: sus fans elevaron la palabra ‘Bulgaria’ hasta el Trending Topic en Twitter y el videoclip oficial se colocó en el TOP 50 de tendencias de YouTube España, que acumuló medio millón de reproducciones en sus primeros dos días. Además, la cuenta oficial de Twitter ‘Eurovisión Bulgaria en español’ (@bges_eurovision) ha recibido cientos de mensajes positivos procedentes tanto de la comunidad española, como de América Latina y Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=V_hgYnwZR8I

Victoria, sobre su canción: «No puedo esperar a interpretar Tears Getting Sober en el escenario de Eurovisión el 14 de mayo. La canción es muy personal para mí porque cuenta una historia sobre la superación de los miedos y el dolor. No hablamos a menudo de los problemas de salud mental a los que se enfrenta la generación joven y nuestra canción tiene como objetivo inspirarlos y darles esperanza».

La voz y el estilo característico de Victoria la posicionan como una de las nuevas artistas musicales más prometedoras de Bulgaria. La joven cantante y su equipo están trabajando en su primer álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2020. A la artista le encantan los animales y tiene 4 perros, todos adoptados, 2 conejos y un loro. Por ello, en 2020 será una de las embajadoras europeas oficiales de la Hora del Planeta, el 28 de marzo.

La canción está disponible en las plataformas de streaming: Spotify, Apple Music y Deezer. Bulgaria competirá en la segunda semifinal de Eurovisión 2020 el 14 de mayo, en ella España podrá votar a su país favorito desde La1 de RTVE. Blas Cantó actuará en la Gran Final, que se celebrará el 16 de mayo de 2020.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.