The Hall of Stars
YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

Llega el «YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL»

MÁS DE 40 ARTISTAS SE VUELCAN CON SU MÚSICA CONTRA LOS MALOS MOMENTOS 

«Yo me quedo en casa» es una nueva y gran iniciativa frente a la triste actualidad que estamos viviendo todos. Por ello, la industria musical al completo ha querido, también, solidarizarse y hacer que las recomendaciones sanitarias se cumplan, y a su vez, que el hecho de permanecer en casa, se haga más ameno.

Yo me quedo en casa Festival

El primer festival que se celebra a través de Instagram, del 13 a el 15 de marzo. El fin de todo esto es acompañar en estos tiempos complicados, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa. Todo esto, fue posible gracias a Franchejo Blázquez, el creador de esta iniciativa. 

Gracias a varios artistas, managers, discográficas, equipos… en muy pocas horas, «Yo me quedo en casa Festival» se ha organizado para mejorar el fin de semana que viene por delante.  Los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo.

Funcionamiento del Yo me quedo Fest

El funcionamiento de «Yo me quedo en casa Festival» es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida, y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.  Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial: vermut en el mediodía del sábado. 

Cartel Yo me quedo en Casa
Cartel Festival

Recordar la importancia de mantenerse en casa y seguir las indicaciones médicas que se han dado.

Raquel Isla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Apasionada del cine y la música.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.