The Hall of Stars

Niall Horan presenta su nuevo álbum «HEARTBREAK WEATHER»

Dentro de su esperado tour, ofrecerá un único concierto en nuestro país, será el 14 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona

El álbum de Niall Horan, Heartbreak Weather – nombrado uno de los álbumes más esperados del 2020 por Rolling Stone – salió la semana pasada a través de Capitol Records.  

Horan, quien actuó en «Saturday Night Live» en diciembre, acaba de terminar su paso por el programa durante una semana entera en «The Late Late Show with James Corden». Mira los momentos más destacados incluyendo las actuaciones de«Nice To Meet Ya,» «Put A Little Love On Me,» «No Judgement,» «Black and White» y Carpool Karaoke, aquí.

Durante su semana en «The Late Late Show con James Corden,» Horan anunció su gira de verano por Norteamérica.  Producido por Live Nation, las fechas recientemente anunciadas arrancarán el 9 de julio, después de su carrera de primavera. El Honda Civic Tour presenta el «Nice To Meet Ya Tour» de Niall Horan marca su mayor salida en Norteamérica hasta la fecha. Los espectáculos de primavera también incluirán actuaciones de invitados especiales Lewis Capaldi con FLETCHER y un invitado especial; Sam Fischer en el tour de verano. Mira el itinerario completo más abajo.  

El video oficial de «No Judgment» fue dirigido por el director ganador de MTV VMA, Drew Kirsch (Taylor Swift, John Legend, AFI) y filmado en Los Ángeles:

El cantante, compositor y estrella del pop irlandés, Niall Horan, anunció además su gira europea NICE TO MEET YA TOUR 2020. El próximo 14 NOVIEMBRE 2020 estará en el SANT JORDI CLUB de BARCELONA. Tienes toda la información en livenation.es

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.