The Hall of Stars

One Republic publica nuevo vídeo y single «Didn’t I»

Estará incluido en su nuevo álbum, HUMAN, que se publicará el 8 de mayo

Los nominados al, GRAMMY, OneRepublic publican su nuevo single, «Didn’t I,» un nuevo avance de su próximo álbum «Human» que saldrá a la venta el 8 de Mayo.

«Didn’t I» fue co-escrito por Ryan Tedder, Brent Kutzle, Zach Skelton, James Abrahart y Kygo. Ryan Tedder y Brent Kutzle producen y John Nathaniel co-produce el single. Además del single, también estrenan videoclip para «Didn’t I.»

El video fue dirigido por Christian Lamb, quien anteriormente dirigió los videos de «Rescue Me» y «Wanted». El sencillo pertenece a su nuevo álbum, «Human». «Human» incluirá sencillos previamente lanzados «Rescue Me», «Somebody To Love» y «Wanted».

OneRepublic, grupo nominado al Grammy, está formado por el cantante / compositor y vocalista principal Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, el bajista y violonchelista Brent Kutzle y el batería Eddie Fisher. La banda lanzó su debut Dreaming Out Loud en 2007.

El lanzamiento de Mosley Music Group / Interscope incluyó el sencillo éxito de ventas multiplatino «Apologize», que reventó las ventas digitales y récords en todo el mundo y recibió una nominación al Premio Grammy. El segundo álbum de la banda, 2009’s Awak Up, produjo los exitosos singles «All the Right Moves», «Secrets» y «Good Life». El álbum certificado platino, Native vino en 2013,  que incluía el éxito número 1 «Counting Stars» con más de 33 millones de unidades vendidas, junto con una extensa gira mundial. OneRepublic lanzó Oh My My, su cuarto álbum en 2016.

La primavera pasada, la banda lanzó «Start Again ft. Logic», una canción presentada en la banda sonora del drama de Netflix 13 Reasons y «Connection» que fue parte de Campaña Summer of Jeep de la FCA. Los nuevos singles de OneRepublic, «Rescue Me», «Somebody To Love» y «Wanted», ya están disponibles.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.