The Hall of Stars

La música y el deporte se unen para vencer al Covid-19 en «La Liga Santander Fest»

20 jugadores de LaLiga Santander y 20 grandes artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, entre otros, se darán cita este sábado en un festival benéfico.

LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music, y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa ‘LaLigaSantander Fest’. El primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Se trata de un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Este festival solidario se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Universal Music, junto con su oficina de management GTS, se suman así a este enorme evento solidario en el que 20 de sus artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, entre otros, nunca antes juntos en una misma iniciativa, participarán en ‘LaLigaSantander Fest’. Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

‘LaLigaSantander Fest’ se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo. Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el CSD.

Artistas y escenarios internacionales

Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco son sólo algunos de los grandes nombres que se unirán el próximo sábado a otros muchos artistas de relevancia, que prestarán su voz a esta causa solidaria.

Universal Music y GTS junto con LaLigaSantander irán desvelando los nombres del resto de los cantantes durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios artistas y jugadores.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.