The Hall of Stars

«PrePartyES at Home!», un concierto online que rinde homenaje a Eurovisión 2020 tras la cancelación de la PrePartyES

Varios representantes de 2020 y alguna sorpresa eurovisiva participarán desde sus casas en un concierto on-line que se emitirá el 11 de abril en el canal de YouTube de eurovision-spain.com

Todos los fans de Eurovison 2020 están muy tristes por la cancelación del Festival de este año. Muchos son los comentarios de seguidores que pedían un homenaje o reconocimiento a los artistas de este año 2020, ya que no podrán cantar sus canciones en el festival de 2021.

Pues bien, el equipo de eurovision-spain.com ya lleva 10 días poniéndose con las manos a la obra. La PrePartyES se convierte en la PrePartyES at Home! en la edición 2020 para afrontar de manera solidaria y reivindicativa la situación excepcional que Europa está viviendo en estos momentos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Se tratará de un concierto online en YouTube el sábado 11 de abril a las 22:00 h, tal y como hubiese tenido lugar en la sala La Riviera de Madrid.

En este nuevo proyecto, según explica la propia organización, tiene la intención de cumplir tres objetivos: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

La PrePartyES at Home! quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y hablarán a todos los seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Próximamente será revelado el cartel de este evento, cuya emisión tendrá lugar en el canal de YouTube de eurovision-spain.com.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.