The Hall of Stars

El Coronavirus retrasa el estreno de la cuarta temporada de ‘SKAM España’

El próximo 9 de abril se esperaba el estreno de la cuarta temporada de la producción de Movistar+ en colaboración con la productora Zeppelin. 

Sin embargo, y dada la situación excepcional producida por el Estado de alarma generado por la crisis del Coronavirus, el rodaje de la temporada se ha visto paralizado lo que ha obligado a retrasar su estreno.

Movistar+ comunicaba esta misma mañana a través de una nota de prensa que «la nueva fecha de estreno se anunciará tan pronto como la situación en la que nos encontramos lo permita» y esperará a que el ambiente sea seguro para reanudar el rodaje.

Por el momento a los fans de la serie les tocará aguardar pacientemente para descubrir el desenlace de las historias de Viri, Nora, Eva, Cris y Amira, sobre la cual se desarrollará esta última temporada de la serie.

https://www.instagram.com/p/B-O9kxRC6xz/

Marina García

Estudiante del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad Rey Juan Carlos). Redactora en la sección "A Fondo" de la web Código Público, presentadora del programa radiofónico "Eurovision Daily" en ActualityFM. Fue integrante durante varios años del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés y del Grupo de Participación Juvenil de Avilés. Apasionada por el periodismo, principalmente el audiovisual.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.