The Hall of Stars
primavera sound se retrasa por el coronavirus

El festival Primavera Sound 2020, pospuesto a finales de agosto por el coronavirus

Con el eslogan «Primavera en verano por una vez en la vida«, Primavera Sound ha anunciado que el festival, que tenía previsto celebrarse en Barcelona a comienzos de junio, se pospone hasta finales de agosto.

El Primavera Sound, una insignia del comienzo del verano en Barcelona, iba a celebrarse del 3 al 7 de junio en el Parc del Forum de la Ciudad Condal, pero debido a la situación de emergencia sanitaria actual por el coronavirus, los organizadores han decidido retrasar la celebración de festival, que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto de este año.

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, la organización del festival asegura que esta decisión se ha tomado por responsabilidad. «Nos sentimos obligados y responsables de contribuir en la medida de lo posible a la supervivencia de la música en vivo y en directo, cuyo papel será clave para volver a la normalidad tras esta situación absolutamente sin precedentes«, explican en el documento. «Haremos cualquier esfuerzo para asegurarnos de que este cambio, derivado de la actual crisis sanitaria global, afecte en la programación del festival en lo menos posible«, detallan.

Comunicado oficial de Primavera Sound en Twitter

Algunos de los artistas que tienen previsto actuar en el Primavera Sound son Massive Attack, The Strokes, Lana del Rey, Bad Bunny, the National, Tyler, the Creator and Pavement.

Comercial del Primavera Sound 2020

Desde el festival aseguran que quieren mantener la programación que tenían prevista lo más fielmente posible. Por el momento, todos los artistas que habían confirmado su presencia en el festival se mantienen.

Todas las entradas que ya hayan sido compradas serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio.

Los organizadores afirman que darán más información y volverán a activar la venta de entradas «una vez que el estado de alarma decretado por el gobierno de España finalice, así como todas las medidas derivadas del mismo (como la prohibición de celebrar actos de más de 1.000 personas)»

El año pasado, Primavera Sound batió récord de asistencia al congregar a más de 63.000 personas en un solo día.

Aitor Galisteo

¡Buenas! Si estás leyendo esto es porque acabas de leer algo que acabo de publicar, así que agradecerte que hayas leído lo que he escrito.

Mi nombre es Aitor Galisteo y estudio un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Natural de Madrid, desde pequeño siempre he sentido una gran pasión por las letras. No solo me encanta leer, sino también escribir, algo que comencé a hacer a los nueve años. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Mi curiosidad por todo lo que ocurre a mi alrededor, mi carácter marcado y definido a la hora de expresar lo que pienso o siento y mis ganas por hacer justicia y ayudar a que la gente tenga una opinión formada han sido mis alicientes para estudiar esta carrera.

Entre mis hobbies se encuentran también ir al cine, mantenerme informado de todos los temas de actualidad, la meteorología, la música, la moda, salir con mis amigos, viajar e incluso cantar y dibujar.

¡Gracias por leerme! ¡Nos vemos!

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.