The Hall of Stars

Alba Reche nos sorprende con un «Track by Track» y acústicos de «Quimera»

Alba Reche no para. Después de presentarnos el pasado viernes el videoclip de «Quimera», llega con un vídeo muy especial: «Track by Track de quimera». En este vídeo de apenas 21 minutos, la artista explica el significado de cada canción del disco desde el Muso Reina Sofía de Madrid.

El disco contiene historias, arte y música unidos en un solo álbum. Cada canción se plasma en una historia mítica que transporta hacia una representación de utopías y sentimientos. Canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes.

Pero Alba no se ha quedado aquí, la artista también ha compartido este mismo viernes tres canciones de «Quimera» en formato acústico grabadas en el Museo Reina Sofía.

Bajo el nombre de «sobre quimera (Acústico en el Museo Reina Sofía)» Alba Reche nos presenta: «quimera», «niña» y «aura» en un formato muy íntimo. Estas dos últimas, vienen también con vídeo desde el museo:

Con el motivo de la crisis del Coronavirus la artista se ha visto a posponer algunos conciertos de su «Quimera Tour» que tenia pendientes, así que no te pierdas a Alba Reche en directo.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.