The Hall of Stars

LOS40 crece con «LOS40 Urban» y una renovada App

Hoy la familia de LOS40, radio líder del país, crece. A las 17:00h se ha estrenado LOS40 Urban, en sustiución de la antigua Ke Buena.

La nueva emisora de la marca de LOS40 que llega para ser la opción preferida de los seguidores de la música urbana. LOS40 Urban se convierte así en la última incorporación al concepto de éxito de LOS40, junto a LOS40 Classic y LOS40 Dance, formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales.

LOS40 Urban integrará todos los éxitos actuales del sonido urbano y los mejores clásicos del género Dance Hall, Mombathón, Reggaetón, Old school, trap, Trap latino, Bachata, Latin dance, Pop Urbano y latino y  Dembow, ya consolidados a nivel internacional y nacional.

Revive en este audio los últimos minutos de la antigua Ke Buena y los primeros instantes de LOS40 Urban:

Según el ultimo EGM (1ª ola 2020), LOS40 suma una comunidad de más de 3.600.000 oyentes. LOS40 Urban se ha estrenado al ritmo de Maikel Delacalle junto a otros artistas del género urbano que aparecen en este videoclip introductorio:

LOS40 estrena además nueva App

Además de la incorporación de una nueva marca, el universo de LOS40 crece con el lanzamiento de una nueva App global con contenido 100% Music First.

La nueva App se convierte en el punto de encuentro del usuario con todas las emisoras que forman la gran familia de LOS40 (LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Dance, LOS40 Urbany todas sus emisoras de LATAM. Este lanzamiento trae novedades como ofrecer una mayor interacción del usuario con las emisoras, permitiéndole descubrir contenido exclusivo, escuchar de nuevo todos los programas y realizar búsquedas de contenido de música, audio, artistas y programas.

Otro de los puntos fuertes de la nueva App es la personalización. El usuario puede conectarse a su perfil de las plataformas de consumo, Apple Music o Spotify, y disfrutar de playlists únicas y ajustadas a sus preferencias. LOS40 se convierte así en la única radio de España en ofrecer playlist con estilos y temáticas creadas por los expertos musicales de LOS40.

Descarga ya la nueva app de LOS40 para iOS o para Android

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.