The Hall of Stars

Julia Medina presenta el videoclip de «No Me Despedí» junto a Carmen Boza

El tema está incluido en «No Dejo De Bailar», el primer álbum de la extriunfita

Julia Medina ha presentado este viernes el videoclip de ‘No Me Despedí‘, un tema junto a la cantante Carmen Boza que forma parte de «No Dejo De Bailar», el primer álbum de la extriunfita. Las artistas se han unido de nuevo para acompañar con imágenes esta colaboración que los seguidores de ambas acogieron con entusiasmo después de su estreno en octubre del año pasado. Este se convierte así en el segundo single de Julia Medina después de ‘Dime.

El video se trata de un road movie, es decir, una especie de película en la que Julia Medina y Carmen Boza se embarcan en un viaje por carretera por el territorio natural de ambas, Cádiz. Este videoclip con sabor a libertad y dirigido por Daniel López y Diego Villalba, incorpora así imágenes a uno de los duetos más aclamadas por el público en los conciertos. «Un placer y un orgullo aliarme con @itsjuliamedina para tejer esta canción y además una satisfacción añadida enorme que es hacer piña con otras mujeres en la música», ha comentado Carmen Boza en su perfil de Twitter.

La canción muestra un estilo pop-rock con mucha fuerza propio de Carmen Boza. Además, combina las voces de estas dos artistas con registros completamente diferentes y pone música y letra a un claro mensaje: el desamor y la dura decisión de marcharse y poner fin a una relación sin apenas poder despedirse. «No me despedí. Tampoco a mí me entusiasma esta huida fantasma, esta vida que plasma la manera en que decidí ir, destrozarlo todo, alejarme de ti», dice el tema.

Más sobre Julia Medina

Julia Medina, exconcursante del programa televisivo ‘Operación Triunfo’, lanzó en octubre de 2019 su primer álbum, «No Dejo De Bailar«. La cantante se encontraba inmersa en la gira de presentación de este disco y se ha visto obligada a aplazar todos los conciertos debido a la situación excepcional provocada por el coronavirus. Julia prevé volver a los escenarios en el mes de septiembre y recorrer las principales ciudades de España con éxitos como ‘No Me Despedí‘, ‘Dime’ o ‘Sálvate De Ti’, junto a Pedro Guerra.

Carmen Boza

Carmen Boza es una cantante y compositora española que se dio a conocer gracias a las redes sociales. En 2018 publicó su tercer álbum, «La Caja Negra« y ha colaborado con artistas como Rayden o El Kanka. En noviembre del año pasado presentó su nuevo single, ‘Un Golpe De Suerte’, y actualmente está aprovechando esta cuarentena para componer y grabar nuevos temas. Además, la artista está muy activa en redes sociales y este lunes 20 de abril ha anunciado que realizará un directo en Instagram para tocar algunas de las canciones elegidas por sus seguidores.

Alba Vivancos

Me llamo Alba. Estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Vivo en la capital desde hace dos años, pero soy de tierras murcianas. Soy una apasionada de la escritura, la fotografía y la música. En mi tiempo libre me encanta ir a conciertos y descubrir nuevos artistas. Y, cuando puedo, me escapo a la playa a pasear por la orilla del mar.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.