The Hall of Stars

Maikel Delacalle estrena su nueva canción «Cadenas»

En este nuevo tema sorprende con destacadas influencias latinas unidas a su tradicional estilo R&B y urbano

El cantante Maikel Delacalle ha estrenado este viernes su nueva canción llamada «Cadenas», un tema R&B y urbano que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pese a la crisis provocada por el coronavirus, el tinerfeño no ha dejado de sorprender a sus fans con este nuevo tema compuesto al principio del confinamiento y con videoclip incluido en su canal de YouTube.

En esta nueva canción, «Cadenas», Maikel Delacalle sorprende con destacadas influencias latinas unidas a su tradicional estilo R&B y urbano. El nuevo tema, producido en Colombia, habla del amor incondicional y del apego hacia una persona. El videoclip está protagonizado por él mismo, envuelto en fondos extravagantes donde predominan luces de colores neón y las cadenas en cuestión.

Hace unos días, el cantante anunciaba así el lanzamiento de este single en sus redes sociales: «Familia por fin y gracias a DIOS!! A pesar de las dificultades que hemos tenido me alegra poder anunciarles la fecha de lanzamiento para otro de mis temas preferidos…».

Imagen de Los40Urban

Su capacidad de innovación y adaptación de ritmos y estilos sin perder su esencia principal ya ha permitido que el tinerfeño se convierta en una de las voces de referencia para el género urbano en España. Por ello, Maikel Delacalle también se ha convertido en la imagen de Los40Urban, la nueva emisora de la marca de LOS40 para los seguidores de la música urbana y que se ha estrenado esta semana.

Más sobre Maikel Delacalle

Para amenizar la cuarentena, el canario también está realizando sesiones de improvisaciones en directo en sus perfiles sociales. Maikel Delacalle ha luchado desde sus inicios hasta convertirse en uno de los artistas urbanos más consolidados de nuestro país y ya cuenta con más de 600.000 seguidores en YouTube y más de 160 millones de reproducciones en sus videos.

Alba Vivancos

Me llamo Alba. Estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Vivo en la capital desde hace dos años, pero soy de tierras murcianas. Soy una apasionada de la escritura, la fotografía y la música. En mi tiempo libre me encanta ir a conciertos y descubrir nuevos artistas. Y, cuando puedo, me escapo a la playa a pasear por la orilla del mar.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.