The Hall of Stars

Un Sant Jordi diferente con actividades online para todos los gustos

Debido a la crisis del coronavirus, la cita por excelencia de los amantes de la lectura se ha visto cancelada. El Día del Libro y Sant Jordi: calles llenas de paradas de libros y rosas, hacer cola para que tu escritor favortio te firme un autógrafo… son unas de las miles de cosas de las que se puede disfrutar cada 23 de Abril.

Sin embargo el de este año es muy especial, ya que estamos en casa confinados, y la Editorial Planeta nos propone una serie de actividades para disfrutar de este día en casa.

Desde hace unos días a través de la web planetadelibros.com se pueden descargar y compartir más de 200 dedicatorias de escritores y escritoras, además de poder leer el primer capítulo de cada libro.

La Editorial Planeta también ha compartido un tutorial de como hacer una rosa de papel para que desde tu casa la puedas crear y ponerla en cualquier sitio.

Aparte de estas iniciativas, durante el día de hoy como gran actividad central se irán pasando los grandes autores de la editorial como Santiago Posteguillo, Megan Maxwell, Blue Jeans… por las redes sociales y la web de Planeta de Libros. Cada autor estará en directo media hora para compartir un ratito con sus fans y hacer el día de Sant Jordi más agradable. Aquí os dejo los horarios para que no os perdáis ni un solo directo. Vívamos el espiritú de Sant Jordi, eso si, este año en casa.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.