The Hall of Stars

Alaina Castillo lanza su nuevo single «No Vuelvas A Mirar Atrás»

Alaina es la artista elegida por Spotify para el programa Spotify Radar en Estados Unidos

La artista Alaina Castillo lanza hoy su nuevo single «No vuelvas a mirar atrás» , adelanto de su próximo EP «Mensajes de voz»  que se lanzará simultáneamente en inglés y castellano. «No vuelvas a mirar atrás», escrito por Alaina y Sam Romans (RØMANS) llega un mes después del lanzamiento de «ocean waves»  y «just a boy»  ambos singles superaron el millón de streams en una semana.

Sobre el tema Alaina nos cuenta: «No Vuelvas a Mirar Atrás» es un recordatorio para mí, de no pensar demasiado en las cosas y no estar nerviosa cada vez que lleguen momentos buenos, porque un día miraré hacia atrás y tendré el remordimiento de no haber tomado esas oportunidades. No hay que dejar escapar esas oportunidades.»

Además, esta ultima semana Alaina estuvo en la portada de ¡Viva Latino! en Spotify, el playlist Latino #1 de la plataforma que posee más de 10 millones de seguidores. De este modo, la artista norteamericana de origen mexicano, es una de las apuestas de la conocida plataforma de streaming que ha puesto el foco en ella como una de las promesas a tener en cuenta en 2020 dentro del programa Spotify Radar para talento emergente. Spotify Radar selecciona a los artistas en desarrollo más interesantes de cada país, siendo elegida Alaina para Estados Unidos. 

Alaina ya es la favorita de la prensa especializada, publicaciones como Radio 1 en Reino Unido. New Musical Express, Rolling Stone y Billboard  se han hecho eco de sus últimos lanzamientos con opiniones favorables hacia su enorme talento. Desde que comenzó a cantar, Alaina ha cautivado a su paso consiguiendo más de 1 millón de fans en la red, sumando más de 13 millones de streams en Spotify hasta la fecha y 800.000 suscriptores en YouTube. Su primer single ‘i don’t think i love you anymore’ cuenta con más de  3.6 millones de visitas en Youtube. 

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.