The Hall of Stars

Miki Núñez nos trae el mejor buen rollo en «Me Vale»

El pasado mes de Marzo Miki Nuñez se alzaba en los premios del grupo editorial Enderrock en dos de las cuatro categorías a las que estaba nominado. El artista Tarrasense recogía los premios tras la votación popular a «Mejor Artista Revelación» y «Mejor Canción» por su tema «Escriurem» cuyo videoclip nos presenta hoy en todas las plataformas digitales.

Tras publicar un remake de su canción «Esciurem» en beneficio para #YoMeCorono, hoy llega con una nueva propuesta. Nos presenta su nuevo single titulado «Me Vale». «Me Vale», producida por el reconocido productor Paco Salazar, artífice de muchos de los grandes éxitos del pop en nuestro país, es una canción optimista, fresca y llena de energía. Una canción pop de las de toda la vida, hecha para el disfrute de todo aquel que la oiga. Miki Núñez avanza con paso firme en el panorama musical español. 

Miki Núñez comenzó un 2020 por todo lo alto con su primer álbum «Amuza», que se posicionó número 1 en ventas en España con una gran acogida por crítica y público, además, dos de sus singles, «La Venda» y «Celébrate» son disco de oro en nuestro país. Está claro que la carrera de Miki Núñez no ha hecho más que empezar y se augura prometedora.

Aquí puedes dsifrutar de «Me Vale» junto al videoclip. El artista se ha encargado tanto de la producción como de la dirección del vídeo:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.