The Hall of Stars

Tinet Rubira y Amaia Romero: ¿Qué ha pasado con el «docutriunfo»?

Desde hace varios minutos Tinet y Amaia ocupan la posición más alta de las tendencias de Twitter. ¿A que es debido? Muy sencillo, hoy ha habido un cruce de ideas respecto el esperado «docutriunfo» de los concursantes de Operación Triunfo 2017.

Todo ha empezado esta mañana, en el programa Popap de Catalunya Ràdio, donde Tinet Rubira (director de Gestmusic Endemol Shine Iberia) ha ofecido una entrevista para el magazine donde ha hablado sobre la vuelta de OT2020 y más temas como la de este documental de OT 2017. En palabras textuales de Tinet: «No lo grabamos nosotros, nosotros grabamos otro (refiriéndose al docutriunfo) y no va a salir. Amaia durante un tiempo se distanció de OT y dijo que creía que la imagen que salía en ese documental perjudicaría su carrera musical». Aquí puedes escuhar la intervención de Tinet en el programa catalán:

La polémica se ha engrandecido más, cuando Amaia ha entrado a su cuenta de Twitter esta tarde para comentar su disconformidad con estas declaraciones de Tinet. «Yo nunca he querido distanciarme de OT, actué tres veces en OT 2018 y visité la academia en las dos últimas ediciones», ha sentenciado la artista.

Cabe recordar que Amaia, estrenó por su parte el pasado viernes el documental «Amaia, Una Vuelta al Sol» en Amazon Prime que narra los primeros años de su carrera en solitario.

A parte de lo ocurrido hoy, el «docutriunfo» lleva generando polémicas desde que se anunció allá a principios de 2018 que estaban grabando los primeros pasos de las carreras de los chicxs de OT 2017.

Muchos son los fans que insisten a Tinet para que cuelguen el documental, por ejemplo, en el mismo canal de YouTube de Operación Triunfo. Pero visto lo visto, tendrá que ocurrir un apocalipsis para que podamos disfrutar de dicho documental.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.