The Hall of Stars

Duncan Laurence lanza «Someone Else» el nuevo single de su EP «Words On Fire»

‘Someone Else’ es una de las 5 canciones incluidas en su EP ‘Worlds On Fire’ que se publica hoy e incluye su singles previos ‘Arcade’ y ‘Love Don’t Hate It’, más dos nuevos temas.

Casi hace un año que Duncan Laurence ganó el concurso de Eurovisión en Tel Aviv con su canción ‘Arcade’. El single fue 6 veces platino y superó los 200 millones de streams. Ahora Duncan lanza su nuevo sencillo, ‘Someone Else’.

‘Someone Else’ es uno de las 5 canciones incluidas en su EP  ‘Worlds On Fire’ que se publica en la misma fecha e incluye su singles previos ‘Arcade y ‘Love Don’t Hate It, más dos nuevos temas.

Duncan grabó el single en Los Ángeles, con un equipo de compositores y productores entre los que se incluyen Brett «Leland» McLaughlin (Troye Sivan, Selena Gomez) y Bram Inscore (Icona Pop, Mayer Hawthorne).

Cuando le preguntamos por el single nos comentó: «Someone Else» describe el sentimiento que tienes en soledad, cuando le das vueltas a los recuerdos de una relación anterior. El tíovivo emocional de pensar constantemente en esa persona que quisiste tanto, con la que ya no puedes estar. Creo que es algo que comparto en la actualidad con muchas personas que se sienten de forma similar…, comenta el propio artista.

‘Someone Else’ es la continuación del segundo sencillo de Duncan, ‘Love Don’t Hate It’ que llegó al número 2 en la listas de radio danesas:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.