The Hall of Stars

Nia Correia se convierte en la ganadora de Operación Triunfo 2020

Después de varios meses de duro trabajo Nia lo ha conseguido y se ha convertido en la ganadora de Operación Triunfo 2020 con un 45% de los votos después de su espectacular interpretación de «Say Something» y su single «8 Maravillas». Ha recibido el premio de los 100.000 euros de la mano de Famous, último ganador del programa. 

El segundo puesto ha sido para Flavio, con un 32% de los votos. Por su parte, Eva, tercera clasificada con un 23%.

Anaju y Hugo han sido los concursantes menos votados, siendo así el cuarto y el quinto finalista. Por ello, no han podido pasar a la fase final de la gala para interpretar su canción de la gala 0. Anaju intentó convencer al público con su interpretación de «7 Rings» que obtuvo un 15% de los votos, siendo así la cuarta finalista de la edición. 
Hugo se ha convertido en el quinto finalista con el 13% de los votos después de cantar «Radioactive», de Imagine Dragons. 

Como no podía ser de otra manera, el resto de concursantes no podían faltar a la gran final en la que han apoyado a sus cinco compañeros finalistas. Y para terminar la edición, los dieciséis han vuelto a reunirse en el escenario para interpretar el himno de Operación Triunfo 2020: «Díselo A La Vida».

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.