The Hall of Stars

Susi Caramelo vuelve a las calles y a Movistar+ con «CARAMELO»

La humorista y reportera más descarada de la televisión se pone al frente de un nuevo programa de producción original Movistar+ y nos adelanta, antes del verano, la primera entrega: `Orgullo Caramelo´

Susi Caramelo vuelve a #0 con un nuevo programa de producción original Movistar+: `Caramelo´. Como sabe que no podemos vivir todo el verano sin ella, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: `Orgullo Caramelo´.

Un especial con doble de todo, incluso de duración: casi una hora de Susi. Nos permitirá calentar motores antes del estreno de su programa semanal, que llegará en septiembre. 

Susi ha hecho una lista loca de deseos por cumplir durante su confinamiento y ahora que tiene un programa propio va a intentar ir cumpliéndolos.

Susi saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. En Chueca tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos que tendrá como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020. ¿Qué estará tramando Susi?

Eso sí, no va a renunciar al glamour y al famoseo, tendremos un par de cameos locos con rostros muy conocidos de artistas que le darán consejos y seguro que dejarán algún momento memorable.

Jesús Martínez

Estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Aunque en el ámbito profesional me dedico a la ciencia, siempre he sido un apasionado de la comunicación y la divulgación.

Actualmente, ayudo en la creación de contenido en The Hall of Stars y dirijo una cuenta de Instagram sobre ciencia, healthus22.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.