The Hall of Stars

El Coca-Cola Music Experience también se adapta a la nueva normalidad: llega CCME Reloaded

Uno de los festivales que nadie se puede perder cada año es el gran esperado Coca Cola Music Experience, que tras tener que posponer la edición de 2020 a 2021 por la crisis del COVID, este año han querido celebrar una edición más pequeña adaptándose a las medidas de seguridad de la pandemia.

Se celebrará el próximo 19 de Septiembre en Madrid, en el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván (situado en la Avenida del Planetario nº18, 28045 Madrid). Será una edición diferente hasta ahora, pero muy especial. El aforo será reducido y adaptado para poder seguir disfrutando con toda seguridad de algunos de los artistas del momento de nuestro país.

Hoy durante el programa Del 40 al 1 en LOS40 Tony Aguilar, presentador del CCME, ha anunciado los artistas confirmados de esta edición tan inusual: Aitana y Beret como cabezas de cartel, seguido de Don Patricio, Ana Guerra, Cepeda, Recycled J, Robledo, Lemot, Twin Melody, Pole y Cora Yako. Además de todos estos artistas, cabe destacar que también podremos disfrutar de la actuación de Nia Correia, la flamante ganadora de OT 2020.

Cartel del CCME Reloaded. Foto: Coca-Cola España

De esta manera podrás cerrar el verano de la manera más divertida y con los mejores artistas del panorama español. Las entradas ya están a la venta desde 20€ en http://imaseme.com/ccmereloaded/. ¡Corre y no te pierdas está fantástica edición!

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.