The Hall of Stars

Samantha publica su segundo single «Quiero Que Vuelvas»

Samantha, concursante y semifinalista de OT 2020, llega a lo grande. Después de estrenar su primer single «Sin Más» estando dentro de la Academia de OT llega con su sucesor: «Quiero Que Vuelvas».

En esta canción que nos presenta la artista encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica, que ya vimos bastante reflejados en su anterior single producido por Carlos Sadness. En esta ocasión ha contado con Fernando Boix para producir este segundo single. Fernando ha trabajdo en canciones con Bombai, Sinsinati, Elena Farga… y también con compañeros de edición como Hugo Cobo.

Disfruta aquí de «Quiero Que Vuelvas» junto a su videoclip:

El éxito de «Sin Más», el primer single

La canción fue producida por Carlos Sadness entre Barcelona y Ciudad de México. Carlos Sadness es uno de los artistas de la escena independiente con más escuchas en Spotify, que toca en todos los festivales nacionales y de Latinoamérica ya que sus últimos discos han conectado con el público de diferentes países de habla hispana. 

«Sin Más» debuto en la posición número 70 de la lista oficial de canciones de nuestro país gracias a los números que hizo tanto en venta digital como en streaming. Además la canción se posicionó muy bien en la lista de YouTube en España que fue número 27 consiguiendo en la primera semana más de 1 millón de visitas. Actualmente «Sin Más» cuenta con 2.36 millones de streams en Spotify.

Descubre aquí el video lyric de «Sin Más» que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones:

Samantha inicia la temporada de «Un Bloodymary Con…»

Recuerda que este Viernes estaremos junto a Samantha grabando una entrevista hablando de «Quiero Que Vuelvas» y muchas más cosas. Ella sera la encargada de abrir la temporada de nuestro proyecto por excelencia: «Un Bloodymary Con…». ¡Muy pronto lo podrás dsifrutar en nuestro canal de YouTube!

https://twitter.com/TheHallOfStars/status/1297589963593322497

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.