The Hall of Stars

Katy Perry publica «Smile» su nuevo álbum

El nuevo álbum de Katy PerrySmilesale hoy a la venta con Capitol Records. Plenas de resiliencia y gratitud, las canciones han surgido durante el viaje de Katy por un momentopersonal duro, como ha explicado en una entrevista ayer en el programa «Morning Edition» de NPR.

Katy ha compartido videos alternativos de «Never Really Over» y «Harleys in Hawaii» a principios de esta semana, y continuará desvelando un nuevo video a diario en celebración del lanzamiento de Smile. Míralos AQUÍ.

Manteniendo el  tono divertido del álbum y el ambiente circense del video oficial del tema que da título al disco, «Smile», mañana hará la presentación de un nuevo juego: Katy’s Quest. Desarrollado por Double A Labs y Alienware y con Mathew Cullen, director del video de  «Smile» como curador, lleva los jugadores por un divertido y rápido entretenimiento en un Circo de Confusiones. El video juego de dos niveles accesible a través del buscador de la web, se lanza con un evento que durará todo el fin de semana en Twitch a beneficio de MusiCares y Extra Life.

Katy y Postmates se asociaron ayer con World Central Kitchen para donar comidas de Tender Greens a la Iglesia Baptista Good News de Los Ángeles. Postmates lanza una edición especial de su «The Receipt» y ofreciendo entrega gratuita este fin de semana a los fans.

La semana pasada Katy batió un nuevo record con el single «Firework»12 veces Platino, siendo el tema de mayores ventas de una artista femenina de la historia. La canción es uno de los 5 singles del álbum 8 veces  Platino, Teenage Dream, lanzado hace 10 años.

En la cuenta atrás hacia SmileKaty ha compartido bastantes canciones del álbum, incluyendo el tema que da título al álbum y «Daisies,» el disco de Oro «Never Really Over,» «What Makes A Woman» «Harleys In Hawaii».

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.