The Hall of Stars

ATRESplayer sigue apostando por la exclusividad y originalidad para sus nuevas ficciones

En la tercera jornada de la XII edición del FesTVal ha tenido lugar la presentación de forma telemática de las novedades que trae ATRESplayer PREMIUM, plataforma que se ha convertido líder en nuestro país en cuanto a estrenos de ficción. 

La plataforma de Atresmedia ofrece la posibilidad de acceder a contenidos tales como series, estrenos y programas en exclusiva del grupo de Antena 3. En el último año ATRESplayer PREMIUM ha tenido un gran crecimiento por el que sigue apostando de cara al futuro, con un mismo objetivo: tener un elemento diferencial al que no estén acostumbrados los usuarios.

Presentación de ATRESplayer en el FesTVal

Así, siguiendo esta línea, han sido cuatro las series presentadas durante el Festival de Vitoria, acompañadas cada una de ellas por una de sus actrices protagonistas. Estas han sido: Jedet con ‘Veneno’, Paula Usero con ‘#Luimelia’, Andrea Duro con ‘Física o Química: el reencuentro’ y Ana Milán con ‘ByAnaMilán’.

Veneno, la gran apuesta de la plataforma

Veneno ha sido una de las tantas series que se han visto afectadas tanto en su producción como en su emisión por la pandemia vivida. Sin embargo; tras haber emitido tan solo el primer y el segundo capítulo de la serie, es a partir de este 20 de septiembre cuando por fin llega toda su continuación, de forma semanal.

Si bien es cierto, que desde ATRESplayer PREMIUM, se asegura que los siguientes episodios van a estar a la altura de los ya emitidos, es a partir de este tercero cuando se produce un cambio muy especial para la protagonista de la serie. Así, Jedet que se ha puesto en la piel de la Veneno a través de su papel ha afirmado que «es una etapa de ella que tiene mucha luz y que el espectador lo va a poder ver».

Jedet, como actriz protagonista de no ha podido evitar emocionarse durante la presentación del proyecto, dando las gracias a todos «los valientes» que han ayudado a dar voz tanto a Cristina como a todo el colectivo, diciendo así: «doy las gracias por haber apostado por una ficción que no es tan comercial, porque sino apostaseis por nuestras historias, estaríamos en la sombra». Y es que como bien se dice en el capítulo 1 de la serie de Javier Ambrosi y Javier Calvo «lo que no se ve, se margina».

‘#Luimelia’ continúa su amor con la segunda y tercera temporada

El éxito de #Luimelia ha sido tal, que AtresPLAYER ha apostado por su segunda y tercera temporada, las cuales se han presentado en el FesTVal de la mano de una de sus protagonistas, Paula Usero. La actriz, orgullosa por todo lo que ha traspasado la historia de amor entre Luisita y Amelia, afirma que «faltan tantos referentes, que es necesario contarlo para que la gente te pare por la calle y te comprenda; y sobre todo; por la población que no forma parte del colectivo o que no lo entiende»

Además, ‘#Luimelia’ cumple otra de las características por las que apuesta AtresPLAYER y son dos elementos que la diferencian claramente de cualquier otra serie, y es su duración; que es muy inferior a la que estamos habituados, y su contenido transmedia. Como afirma la actriz: «detrás de la historia hay una historia mucho más grande, cada personaje tiene su perfil de Twitter o de Instagram, donde postean sus vivencias, las cuales se pueden ver».

https://twitter.com/atresmediacom/status/1301538806399668224?ref_src=twsrc%5Etfw

Las anécdotas de Ana Milán en Instagram, protagonistas de la nueva serie #ByANAMILÁN

Una de las protagonistas de la cuarentena, ha sido la actriz Ana Milán, que a a través de sus directos de Instagram, conectaba con sus seguidores, y con miles de personas, que poco a poco se fueron uniendo para engancharse a sus anécdotas e historias vitales.

Así, Ana Milán cuenta que todo empezó porque se sentía «torpe en la vida y no sabía qué hacer para ayudar». Fue entonces cuando decidió, hacer esas «quedadas virtuales» de las que, según explica no era consciente de la repercusión maravillosa que estaba teniendo.

Tal fue dicha repercusión, que estas anécdotas de la actriz han dado pie a esta nueva serie de la plataforma de Atresmedia, en la que se está trabajando actualmente creando, como bien afirma Ana: «una serie que habla de la importancia de la amistad entre mujeres, de la importancia de poner luz donde no la hay, porque en el fondo todos tenemos heridas abiertas y por ahí es por donde se cuela la luz».

La boda de Yoli, detonante de ‘Física o química: el reencuentro’

Una de las series que ha marcado tanto la historia de la televisión de nuestro país, como a una generación; y que, además; todavía sigue llegando a más edades y personas, es ‘Física o Química’. Es por eso que, desde AtresPLAYER se ha querido apostar por este reencuentro, que han pedido millones de fans y es que, como bien ha afirmado la actriz Andrea Duro «esto es algo por y para los fans, para los que están nostálgicos de recordar viejos pasados y para los que se han sumado al barco en la cuarentena».

De esta forma vuelve ‘Física o Química’ con dos episodios, cuyo punto de inicio es una boda, según han podido desvelar los responsables de la plataforma de Atresmedia, y más croncretamente; la boda de ‘La Yoli’, papel interpretado por Andrea. Este evento como bien afirma la actriz va a ser el detonante «de muchas cosas que todavía no se habían contado».

Y estos son solo 4 de los tantos proyectos que pretende estrenar en exclusiva AtresPLAYER para sus usuarios, siendo los nombres de algunos de estos: ‘Ellas’, ‘El instante decisivo’, ‘Pongamos que hablo de…’, ‘Creepshow’, ‘Dos años y un día’… entre otros muchos.

Mavi Andreo

Periodista y comunicadora audiovisual. Tras pasar por el mundo de la radio, ahora estoy inmersa en el de la televisión. En mis ratos libres escribo cosas, y me puedes encontrar en cualquier sarao. ;)

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.