The Hall of Stars

Flavio publica su segundo single «Yo Con Yo Mismo»

«Yo con yo mismo» es la nueva apuesta del triunfito. Con su primer single, «Calma», Flavio, apostaba por unos sonidos más alegres y una sensación de buena energía. Ahora, se deja llevar por una balada más tranquila y con un mensaje mucho más sincero y profundo.

Yo con yo mismo de Flavio
Portada nuevo single de Flavio

En su nuevo single, Flavio vuelve al piano y nos habla de aquel chico que todos querían que fuera pero que nunca fue. También, habla sobre aquellas personas que son más introvertidas y de cómo es su mundo interior. El cambio de la academia al mundo discográfico no solo ese visible por las diferencias entre el primer y segundo single, también, en los videoclips. Mientras que «Calma» contaba con un vídeo lyric, por fin, en este nuevo single podemos ver planos de Flavio con su piano, pese a parecer muy sencillo, es una elección muy correcta porque la canción no necesitaba más.

Videoclip nuevo single de Flavio

Flavio vuelve a enamorarnos como lo hizo en la academia, y se une a sacar nuevo single como han hecho ya otros de sus compañeros como Samantha y Eva . «Yo con yo mismo» se encuentra disponible en todas las plataformas.

Raquel Isla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Apasionada del cine y la música.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.