The Hall of Stars

Soleá representará a España en Eurovisión Junior 2020

Ya tenemos a nuestra representante para Eurovision Junior 2020

Melani García ya tiene sucesora, todo habia sido una incógnita hasta el día de hoy, pero a primera hora de la mañana las cuentas oficiales de Eurovision de RTVE daban la alerta de que hoy habría un bombazo, y es ni más ni menos que nuestra representante para Eurovision Junior.

Soleá será la representante de nuestro país en Eurovision Junior 2020, que se celebrará el próximo 29 de noviembre. La cantante acudriá al certamen en el que RTVE ha participado en cinco ocasiones y donde ha logrado un primer puesto, dos segundas posiciones, un tercer lugar (en 2019 con Melani) y un cuarto lugar.

La sevillana, de 9 años, es miembro de una de las familias del flamenco más relevantes de nuestro país: los Farruco. Es una artista autodidacta y, a pesar de su corta edad, ha demostrado su talento sobre algunos de los escenarios más importantes de España. Soleá es la hija del artista flamenco Farru, hermano del gran bailaor Farruquito.

En 2014, con tan sólo tres años, debutó como cantante en La Maestranza de Sevilla, durante un espectáculo familiar Farruquito y familia. En 2015, fue la protagonista del show Navidad en familia donde se estrenó como actriz y bailaora en el Teatro Quintero de Sevilla. A la artista también le hemos podido ver en varias ocasiones por Canal Sur interpretando Bulerías:

NOTICIA EN ELABORACION*

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.