The Hall of Stars

Sam Smith estrena «Diamonds» y anuncia nuevo álbum «Love Goes» para Octubre

Sam Smith, ganador de los premios Grammy, BRIT, Golden Globe y Oscar, anuncia nuevo single ‘Diamonds’ sacado de su nuevo álbum ‘Love Goes’ que saldrá a la venta el 30 de octubre a través de Capitol Records.

Justo después del lanzamiento del tema ‘My Oasis’, en colaboración con el inimitable Burna Boy, el nuevo single ‘Diamonds’ muestra la voz insuperable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor que ha vivido sin remordimientos. El video que puedes ver aquí está dirigido por Luke Monaghan,  anterior co-creador de videos como How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes o  Writing’s On The Wall y juntos, su trabajo ha obtenido más de 2.5 mil millones de reproducciones.

Sumando a la base de 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado y el éxito mundial de su álbum de debut y de su segundo álbum (ambos discos No.1, multi-platino en el Reino Unido y Estados Unidos) su esperada tercera propuesta ‘Love Goes‘ se estrenará el  mes que viene. En cuanto al arte, Sam Smith ha trabajado con el fotógrafo de moda británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para llevar a cabo en la vida real su visión.

Para ‘Love Goes‘, Sam ha incluido una lista de colaboradores desde Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback/MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (en Love Goes, la canción principal), y los autores más talentosos Stargate y Guy Lawrence (Disclosure) y su colaborador Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

Junto con el lanzamiento reciente ‘My Oasis’ con Burna Boy, el álbum ‘Love Goes’ también presenta canciones adicionales publicadas anteriormente con otros colaboradores notables incluyendo a Normani, en el éxito mundial multi-platino ‘Dancing With A Stranger’Calvin Harris con ‘Promises’ Demi Lovato en ‘I’m Ready‘.

«LOVE GOES» TRACKLIST

1. Young

2. Diamonds

3. Another One

4. My Oasis (feat. Burna Boy)

5. So Serious

6. Dance (‘Til You Love Someone Else)

7. For The Lover That I Lost

8. Breaking Hearts

9. Forgive Myself

10. Love Goes (feat. Labrinth)

11. Kids Again

BONUS TRACKS

1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)

2. How Do You Sleep?

3. To Die For

4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)

5. Fire On Fire

6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.