The Hall of Stars

Ariadna presenta nuevo single «Valeria», en memoria de su madre

Tras la publicación en verano de su single «Tu Juego» la artista catalana Ariadna ofrece un cambio de registro para el siguiente de sus singles. Se trata de la canción «Valeria», en recuerdo a su propia madre.

«Valeria» es una desgarradora balada que narra la añoranza de una hija tras la inesperada muerte de su madre. Sin duda, un homenaje a la valentía de afrontar situaciones adversas, algo que siempre ha caracterizado a nuestra artista. La vida nos pone a todos en ocasiones en situaciones duras, por lo que cualquiera de los oyentes y fans pueden identificarse claramente con esta canción. 

La artista demostró en su paso por OT tener las cosas claras. Finalizado el concurso, afronta una nueva etapa y una carrera propia por delante, y ya cuenta con tres singles en el mercado y este cuarto, «Valeria», que se acaba de lanzar en todas las plataformas digitales.

Ariadna es una cantante y compositora nacida en Barcelona en el 2001. Desde su infancia mostró interés por la música de Amy Winehouse y Adele y empezó a formarse musicalmente con 12 años. Con claras influencias del soul , jazz y R&B, a los 18 años decide emprender su propia carrera musical mudándose a Madrid para empezar a grabar su primer disco.

Tras una corta estancia en el programa OT2020 vuela libre como autora y compositora en plena actividad. Desde su salida del concurso ha compuesto todas sus canciones y cuenta ya con tres singles: «Al Santo Equivocado», «Gracias X Venir» y «Tu Juego» más el nuevo que nos presenta «Valeria»:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.