The Hall of Stars

Aitana y Sebastian Yatra publican su nuevo single «Corazón Sin Vida»

Esta nueva canción y videoclip oficial de Aitana es la nueva apuesta musical que nos llevará hasta el preámbulo de lo que será su nuevo álbum a final de año

Dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: «Corazón Partío» de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América.

El tema ha sido producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, habituales colaboradores y equipo de producción de Aitana en sus últimos hits y mezclado por Tom Norris. Asimismo, ha sido compuesta por Aitana Ocaña, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Sebastián Yatra, y, por supuesto la aportación de Alejandro Sanz, que le pone el lazo a este futuro nuevo hit internacional de Aitana.

El videoclip oficial ha sido dirigido por Pablo Hernández, producido por Panda Films y rodado a medio camino entre Madrid y Miami, cuidad donde ha colaborado estrechamente la productora 36 grados.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.